martes, marzo 19, 2024

‘La LEGO Película 2’: Novedades desde la Comic-Con de San Diego

Warner Bros. no ha querido que La LEGO Película 2 faltase a la Comic-Con de San Diego y, aunque no han mostrado un tráiler online para que todos podamos disfrutar de lo que allí se vio, sí que se ha filtrado la información de la presentación que hicieron en el panel tanto el reparto como el equipo, donde desvelaron nuevas imágenes.

El panel arrancó con un clip animado, una presentación de Emmett (Chris Pratt), Wyldstyle (Elizabeth Banks) y Batman (Will Arnett) que se vio interrumpida por la llegada del conocido Aquaman de Jason Momoa. De esta forma distendida arrancó una charla muy amena, que contó con los guionistas y productores Chris Lord y Phil Miller, quienes establecieron la premisa: nos llevan cinco años después de «Taco Tuesday» y Bricksburg ha caído en un caos post-apocalíptico después de una guerra prolongada con invasores alienígenas. Se ha convertido en un lugar «adorable» para vivir.

Miller comentó:

Queríamos que la película continuara donde la había dejado la primera y contara la historia de combinar dos imaginaciones diferentes.

A lo que bromeó Lord:

¡Es una metáfora!

Ahora que Finn, el protagonista humano de la primera película, ha permitido que su hermana entre en su mundo, es un universo completamente diferente. De hecho, revelaron una buena remesa de imágenes ineditas, y se vieron un gran número de nuevos personajes y algunos de los mundos salvajes que el elenco atravesará.

Lo cierto es que podríamos describir las escenas tal y como las están contando los asistentes, pero quizás sea mejor esperar a que desvelen de forma oficial este avance, y quedarnos con que la nueva película tendrá el tono de la primera, ampliará este universo de LEGO, y nos ofrecerá muchos nuevos escenarios y personajes con los que disfrutar de estas aventuras, pero si algo cabe reseñar, es que entre estos nuevos personajes nos encontramos con Rex Dangervest, también con la voz de Chris Pratt. Rex es un arqueólogo que salva galaxias y es entrenador de rapaces. En otras palabras, él es la versión «genial» de Chris Pratt, mientras que Emmett es el nerd, la versión de Parks and Recreation.

En esta nueva película, Tiffany Haddish dará voz a un nuevo personaje principal, uniéndose a los miembros del elenco principal que incluyen a Chris Pratt como el maestro constructor Emmet Brickowoski, Elizabeth Banks como Wyldsyde, Will Arnett como Batman, Channing Tatum como Superman y Jonah Hill como Green Lantern. 

El veterano artista de animación Mike Mitchell (Trolls, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua) dirigirá la secuela. Phil Lord y Christopher Miller, que escribieron y dirigieron La LEGO Película, escribieron el primer borrador del guion de la secuela basado en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Recientemente fue reescrito por el creador de BoJack HorsemanRaphael Bob-Waksberg. Además, Lord y Miller producirán la película junto a Dan Lin y Roy Lee.

La LEGO Película 2 es una secuela de la película animada original en 3D y que sigue a Emmet, una minifigura LEGO ordinaria que sigue las reglas a la perfección, que se identifica erróneamente como la persona más extraordinaria que hay y la clave para salvar el mundo. Él será reclutado por una comunidad de extraños en una búsqueda épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cual Emmet está desesperada e hilarantemente mal preparado.

El estreno está previsto para el 8 de febrero de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...