‘Trolls World Tour’: Nuevo póster del regreso de los Trolls

Trolls arrasó entre la crítica y el público con más de 346 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, y pronto se confirmó la secuela del último éxito de animación de Dreamworks nacido de las mentes de los veteranos Mike Mitchell (Shrek, Felices para siempre) y Walt Dohrn (Shrek 2). Hoy nos hemos encontrado el primer póster de esta secuela que desvela el que será su título internacional definitivo: Trolls World Tour.

Continuando donde quedó la primera película, todo es brillo y felicidad en Troll Town hasta que Queen Poppy y Branch hacen un descubrimiento sorprendente: hay otros mundos Troll más allá del suyo, cada uno definido por un género de música diferente. Cuando una misteriosa amenaza pone a todos los trolls en peligro, Poppy, Branch y su banda de amigos deben embarcarse en una épica búsqueda a través de un terreno desconocido para hacer lo imposible: crear armonía entre los diversos trolls para unirlos contra una condena segura.

Justin Timberlake y Anna Kendrick volverán a interpretar a Branch y Poppy, respectivamente, y se les unirán los actores que regresan James Corden (Biggie), Caroline Hjelt (Chenille), Aino Jawo (Satin), Ron Funches (Cooper) y Kunal. Nayyar (Guy Diamond). La secuela también presenta algunos recién llegados al universo de Trolls, incluyendo a Sam Rockwell, Chance the Rapper, Anthony Ramos, Karan Soni, Flula Borg y Jamie Dornan.

Walt Dohrn y David P. Smith codirigirán la película, y las canciones originales y las regrabaciones de los clásicos serán “ingeniosamente entrelazadas en la narrativa de la película como elementos narradores de historias. La nueva entrega de la franquicia amplía los géneros musicales de la serie, que representan una variedad de canciones del pop, country y hip-hop, hard rock, funk, K-pop y EDM, así como todo lo demás”.

Trolls World Tour llegará a los cines el 17 de abril de 2020.

Trolls World Tour

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.