‘Spider-Man: Homecoming’: Ya hay título para la secuela

El actor Tom Holland ha revelado en su cuenta de Instagram el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming, que tal y como deja ver es Spider-Man: Far From Home. Este título refleja lo que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó anteriormente sobre la secuela de 2019 que sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura Europea en Londres reflejando las secuelas mundiales que dejan Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpretará al supervillano Mysterio en la secuela, con Michael Keaton repitiendo su papel como Adrian Toomes / Buitre también, lo que podría significar que finalmente conseguiremos ver en los cines Los Seis Siniestros. Recordemos que en la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming, el personaje de Keaton es increpado por parte de Mac Gargan, quien le pregunta si sabe la identidad del hombre araña, a lo que este contesta que no. Gargan es también conocido como otro de los villanos principales que lucha contra Spider-Man, siendo más conocido como Escorpión. Marvel actualmente está realizando audiciones a actrices de 20 años para un papel principal femenino.

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming Chris McKenna y Erik Sommers escribirán la secuela, y Jon Watts volverá como director en la película de Sony y Marvel.

Mientras esperamos la confirmación oficial del título por parte del estudio, por ahora la citaremos como Spider-Man: Far From Home, y está previsto su estreno para el 5 de julio de 2019, además de haber confirmado recientemente Tom Holland que está en marcha una tercera entrega.

 

Una publicación compartida de ✌ (@tomholland2013) el

 

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.