sábado, febrero 24, 2024

‘Spider-Man: Homecoming’: Ya hay título para la secuela

El actor Tom Holland ha revelado en su cuenta de Instagram el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming, que tal y como deja ver es Spider-Man: Far From Home. Este título refleja lo que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó anteriormente sobre la secuela de 2019 que sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura Europea en Londres reflejando las secuelas mundiales que dejan Vengadores: Infinity War y Vengadores 4.

Jake Gyllenhaal (Nightcrawler, Okja) interpretará al supervillano Mysterio en la secuela, con Michael Keaton repitiendo su papel como Adrian Toomes / Buitre también, lo que podría significar que finalmente conseguiremos ver en los cines Los Seis Siniestros. Recordemos que en la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming, el personaje de Keaton es increpado por parte de Mac Gargan, quien le pregunta si sabe la identidad del hombre araña, a lo que este contesta que no. Gargan es también conocido como otro de los villanos principales que lucha contra Spider-Man, siendo más conocido como Escorpión. Marvel actualmente está realizando audiciones a actrices de 20 años para un papel principal femenino.

Los guionistas de Spider-Man: Homecoming Chris McKenna y Erik Sommers escribirán la secuela, y Jon Watts volverá como director en la película de Sony y Marvel.

Mientras esperamos la confirmación oficial del título por parte del estudio, por ahora la citaremos como Spider-Man: Far From Home, y está previsto su estreno para el 5 de julio de 2019, además de haber confirmado recientemente Tom Holland que está en marcha una tercera entrega.

 

Una publicación compartida de ✌ (@tomholland2013) el

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...