sábado, febrero 24, 2024

‘Persecución al límite’: Póster y tráiler

El próximo mes de julio nos subirá la adrenalina con Persecución al límite, la nueva película de acción y velocidad de la que eOne Films Spain ha presentado el póster y el tráiler.

En Persecución al límite, Casey (Nicholas Hoult) se ha enamorado de Juliette (Felicity Jones). Cuando a Juliette le diagnostican una enfermedad mortal, Casey elabora un plan para robarle a Hagen (Anthony Hopkins), un peligroso criminal, y poder pagar el tratamiento médico que salvaría la vida de Juliette. El plan de Casey, sin embargo, no sale como él espera. Tendrá que emprender una huida en coche por toda Alemania para salvar su vida y llegar a Juliette antes de que los hombres de Hagen la encuentren primero.

Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera, X Men: Apocalipsis), la nominada al Óscar Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars, La teoría del todo), el ganador del Óscar Anthony Hopkins (Thor: RagnarokEl silencio de los corderos) y el ganador del Óscar Ben Kingsley (Exodus: dioses y reyes, El médico), protagonizan un thriller de acción sin tregua, escrito y dirigido por Eran Creevy (Cruzando el límite, Shifty).

Persecución al límite llegará a los cines el 20 de julio.

Persecución al límite

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...