sábado, febrero 24, 2024

‘Ozark’: Anuncio del estreno de la segunda temporada

Netflix ha revelado un vídeo para anunciar la segunda temporada de su serie original Ozark, y en él desvelan que podremos disfrutar de ella desde el próximo 31 de agosto.

Jason Bateman, que también participa como productor ejecutivo y director, coprotagoniza este thriller junto con la nominada al Oscar Laura Linney y la recién llegada Janet McTeer. Este drama de corrupción explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.

En la primera temporada de Ozark nos presentaron a los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, quienes son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty (Bateman), un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

En esta esperada segunda temporada, Ozark sigue de nuevo a Marty Byrde y su familia mientras navegan en las turbias aguas de la vida dentro de un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para complicar las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo. Marty y Wendy luchan por equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus complicadas asociaciones. Lo que está en juego es incluso más importante que antes y los Byrde pronto se dan cuenta de que tienen que ir a por todas.

Ozark es una creación de Bill Dubuque (El Juez, El Contable) y Mark Williams (El Contable, Un Plan Brillante), y se estrenará su segunda temporada solo en Netflix el próximo 31 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...