Netflix ha revelado un vídeo para anunciar la segunda temporada de su serie original Ozark, y en él desvelan que podremos disfrutar de ella desde el próximo 31 de agosto.
Jason Bateman, que también participa como productor ejecutivo y director, coprotagoniza este thriller junto con la nominada al Oscar Laura Linney y la recién llegada Janet McTeer. Este drama de corrupción explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.
En la primera temporada de Ozark nos presentaron a los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, quienes son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty (Bateman), un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.
En esta esperada segunda temporada, Ozark sigue de nuevo a Marty Byrde y su familia mientras navegan en las turbias aguas de la vida dentro de un peligroso cartel de drogas. Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para complicar las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo. Marty y Wendy luchan por equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus complicadas asociaciones. Lo que está en juego es incluso más importante que antes y los Byrde pronto se dan cuenta de que tienen que ir a por todas.
Ozark es una creación de Bill Dubuque (El Juez, El Contable) y Mark Williams (El Contable, Un Plan Brillante), y se estrenará su segunda temporada solo en Netflix el próximo 31 de agosto.