‘La LEGO Película 2’: Nuevo póster internacional

Hace dos semanas descubríamos que la secuela de La LEGO Película se titulará LEGO Movie 2: The Second Part, mientras que a España llegará como La LEGO Película 2, y ahora nos encontramos con el primer póster internacional (primero si tenemos en cuenta que el anterior tan sólo nos desvelaba la fecha de estreno y el título), y que sirve de adelanto ante el inminente tráiler que verá la luz hoy mismo.

Recientemente se anunció que Tiffany Haddish dará voz a un nuevo personaje principal de la película, uniéndose a los miembros del elenco principal que incluyen a Chris Pratt como el maestro constructor Emmet Brickowoski, Elizabeth Banks como Wyldsyde, Will Arnett como Batman, Channing Tatum como Superman y Jonah Hill como Green Lantern. Todos estos personajes se dejan ver en el póster, ante la nueva amenaza que se cierne sobre ellos… y viene en forma de piezas.

El veterano artista de animación Mike Mitchell (Trolls, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua) dirigirá la secuela. Phil Lord y Christopher Miller, que escribieron y dirigieron La LEGO Película, escribieron el primer borrador del guion de la secuela basado en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Recientemente fue reescrito por el creador de BoJack HorsemanRaphael Bob-Waksberg. Además, Lord y Miller producirán la película junto a Dan Lin y Roy Lee.

La LEGO Película 2 es una secuela de la película animada original en 3D y que sigue a Emmet, una minifigura LEGO ordinaria que sigue las reglas a la perfección, que se identifica erróneamente como la persona más extraordinaria que hay y la clave para salvar el mundo. Él será reclutado por una comunidad de extraños en una búsqueda épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cual Emmet está desesperada e hilarantemente mal preparado.

El estreno está previsto para el 8 de febrero de 2019.

'La LEGO Película 2': Nuevo póster internacional

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.