sábado, febrero 24, 2024

Desvelado título y logo oficial de la secuela de ‘La LEGO Película’

Por si no quedaba claro, la secuela de La LEGO Película es una segunda parte y así es como lo vemos en el título oficial que ha sido desvelado por la cuenta de Twitter de la misma, LEGO Movie 2: The Second Part, mientras que a España llegará como La LEGO Película 2:

Recientemente se anunció que Tiffany Haddish dará voz a un nuevo personaje principal de la película, uniéndose a los miembros del elenco principal que incluyen a Chris Pratt como el maestro constructor Emmet Brickowoski, Elizabeth Banks como Wyldsyde, Will Arnett como Batman, Channing Tatum como Superman y Jonah Hill como Green Lantern.

El veterano artista de animación Mike Mitchell (Trolls, Bob Esponja: Un héroe fuera del agua) dirigirá la secuela. Phil Lord y Christopher Miller, que escribieron y dirigieron La LEGO Película, escribieron el primer borrador del guión de la secuela basado en una historia de Lord, Miller, Jared Stern y Michelle Morgan. Recientemente fue reescrito por el creador de BoJack HorsemanRaphael Bob-Waksberg. Además, Lord y Miller producirán la película junto a Dan Lin y Roy Lee.

La LEGO Película 2 es una secuela de la película animada original en 3D y que sigue a Emmet, una minifigura LEGO ordinaria que sigue las reglas a la perfección, que se identifica erróneamente como la persona más extraordinaria que hay y la clave para salvar el mundo. Él será reclutado por una comunidad de extraños en una búsqueda épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cual Emmet está desesperada e hilarantemente mal preparado.

El estreno está previsto para el 8 de febrero de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...