sábado, febrero 24, 2024

‘Aquaman’: Remesa de nuevas imágenes con villanos incluidos

Entertainment Weekly nos ha sorprendido con una amplia selección de nuevas fotos de Aquaman en las que descubrimos muchas novedades. No sólo vemos de nuevo a Jason Momoa como el personaje que da título a la película en un submarino bajo el ataque de los piratas, sino que también vemos al actor junto a Mera (Amber Heard) antes de embarcarse en una aventura que los llevará a recorrer el mundo.

En estas imágenes, que podéis ver en la galería inferior, también aparece el mercenario Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) con el prototipo de su súper traje además de ver a Momoa como Aquaman frente a su ambicioso medio hermano, el Rey Orm (Patrick Wilson), quien quiere declarar la guerra a nivel mundial. El director James Wan (The Conjuring, A todo gas 7) también se ha dejado ver en estas fotos donde aparece Momoa, Heard y el actor nominado al Oscar Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man 2) como el mentor de Aquaman, Vulko, sin olvidarnos dela imagen donde vemos a los guerredos de Xebel y la Atlantis cara a cara. A quien teníamos ganas de ver era a la ganadora del Oscar Nicole Kidman (Las horas, Lion) como la Reina Atlanna, y también la vemos en una nueva imagen además de en una de las dos portadas de la revista, desvelando el aspecto de la madre de Arthur Curry y el Rey Orm.

Icono durante más de 75 años, Aquaman es conocido por los fans de DC Comics como el emperador de Atlantis, aunque comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Además de los actores citados por su presencia en las fotos, el reparto lo completan  Temuera Morrison (Star Wars: Episodo II – El ataque de los clones, Linterna verde) como Tom Curry y Dolph Lundgren (Los mercenarios) como Nereus.

La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos. El equipo de Wan detrás de las cámaras incluye algunos de sus habituales colaboradores como el director de fotografía nominado al Oscar, Don Burgess (The Conjuring 2, Forrest Gump), Kirk M. Morri, el Director de montaje que repite con Wan por quinta vez (la saga The Conjuring, A todo gas 7, la saga Insidious) y el diseñador de producción Bill Brzeski (A todo gas 7). Se une al equipo la diseñadora del vestuario Kym Barrett (la trilogía The Matrix, The Amazing Spider-Man), junto con el Oscarizado Charles Gibson, supervisor de VFX (Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto, Los juegos del hambre: Sinsajo 1 & 2) y el supervisor de VFX Kelvin McIlwain (de la franquicia A todo gas).

Aquaman tiene previsto su estreno el 21 de diciembre de este año.

Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
'Aquaman': Póster con Jason Momoa como principal reclamo 'Aquaman': Póster con Jason Momoa como principal reclamo
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
Aquaman Aquaman
'Aquaman': Primera foto oficial de Jason Momoa 'Aquaman': Primera foto oficial de Jason Momoa
aquaman aquaman
Aquaman (Mera) Aquaman (Mera)
Aquaman (Mera) Aquaman (Mera)
aquaman aquaman
Aquaman Aquaman
 
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...