Mientras se cierran los detalles para que Jake Gyllenhaal se ponga bajo la escafandra de Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming, Variety ha confirmado que Michael Keaton volverá en esta secuela como Buitre (Vulture). Esto podría hacer resucitar la idea de realizar The Sinister Six, proyecto que cayó en el olvido tras el estreno de The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro. Variety también confirma que se están haciendo pruebas a chicas de 20 años para un rol protagonista en la película. ¿Quizás veremos a Mary Jane?
Recordemos que en la escena post-créditos de Spider-Man: Homecoming, el personaje de Keaton es increpado por parte de Mac Gargan, quien le pregunta si sabe la identidad del hombre araña, a lo que este contesta que no. Gargan es también conocido como otro de los villanos principales que lucha contra Spider-Man, siendo más conocido como Escorpión.
Recordemos que Spider-Man: Homecoming está protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña y en ella un joven Peter Parker, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.
Esta nueva adaptación de Spider-Man logró imponerse en la taquilla con una recaudación total de 880 millones de dólares a nivel mundial, todo ello sin contar con las ventas de merchandising y ediciones en formato Blu-ray, DVD y digital.
El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó hace poco que la secuela de Spider-Man: Homecoming sacará a Peter Parker de Nueva York para una aventura europea en Londres que reflejará las secuelas mundiales de Vengadores: Infinity War y Avengers 4. Los guionistas de esta aventura serán Chris McKenna y Erik Sommers, y Jon Watts volverá como director.
La secuela de Spider-Man: Homecoming (que Kevin Feige dijo que no se llamará Homecoming 2) ya está programada para el 5 de julio de 2019, y Tom Holland confirmó recientemente que una tercera película también está en proceso.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Entonces serán dos los villanos confirmados junto con misterio…SORTEO DEADPOOL 2