sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 25 de mayo de 2018

Blanco perfecto (Downrange)

Título V.O.: Downrange
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Thriller
Director: Ryûhei Kitamura
Guión: Ryûhei Kitamura, Joey O´Bryan
Música: Aldo Shllaku
Fotografía: Matthias Schubert
Intérpretes: Kelly Connaire (Jodi), Stephanie Pearson (Keren), Rod Hernandez (Todd), Anthony Kirlew (Eric), Alexa Yeames (Sara), Jason Tobias (Jeff), Aion Boyd (Tirador)

Seis universitarios recorren una carretera aislada cuando, de repente, sufren el reventón de una rueda. Al bajarse a cambiarla, descubren que no ha sido algo fortuito, y que se han convertido en el objetivo de un sanguinario francotirador. Aterrorizados, y algunos de ellos heridos de muerte, estos estudiantes se encontrarán en medio de una batalla por su supervivencia en un mortal juego del gato y el ratón donde gana el que más ingenio demuestre. El anochecer no hará que la situación mejore.


Caras y lugares

Título V.O.: Visages villages
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Documental
Director: Agnès Varda, JR
Guión: Agnès Varda, JR
Música: Matthieu Chedid
Fotografía: Roberto De Angelis, Julia Fabry, Claire Duguet, Nicolas Guicheteau, Romain Le Bonniec, Raphaël Minnesota, Valentin Vignet
Intérpretes: Agnès Varda, Jean-Luc Godard, JR, Jean-Paul Beaujon, Amaury Bossy, Yves Boulen, Jeannine Carpentier

La leyenda del cine francés Agnès Varda conoce a uno de sus fieles seguidores: el fotógrafo y artista urbano JR, y descubre que tienen más en común de lo que habían imaginado en un principio. A través de un increíble viaje por los pueblos de la Francia rural, compartirán experiencias y desarrollarán juntos sus pasiones: ella por el cine y el documental y él por los murales y obras visuales al aire libre. Una forma de homenajear a la autora combinando veteranía y juventud en un mismo trabajo.


Corporate

Título V.O.: Corporate
Año de producción: 2017
Distribuidora: VerCine
Género: Thriller
Director: Nicolas Silhol
Guión: Nicolas Silhol, Nicolas Fleureau
Música: Mike Kourtzer, Fabien Kourtzer, Alexandre Saada
Fotografía: Nicolas Gaurin
Intérpretes: Lambert Wilson (Stéphane Froncart), Alice de Lencquesaing (Sophie), Céline Sallette (Emilie Tesson-Hansen), Stéphane De Groodt (Vincent Philippon), Edith Saulnier (Juliette Dalmat), Violaine Fumeau (Marie Borrel), Hyam Zaytoun (Patricia Suarez)

Emilie ha sido contratada como jefa de recursos humanos de una multinacional por su falta de escrúpulos. Su misión es conseguir que los empleados que ya no quiere la empresa renuncien por sí mismos para no ser acusados de despedir a cientos de trabajadores. La estrategia se basa en crear una serie de circunstancias adversas para que, con el tiempo, renuncien. Emilie sigue el programa con total obediencia, hasta que un día uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina.


Disobedience

Título V.O.: Disobedience
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Drama
Director: Sebastián Lelio
Guión: Sebastián Lelio, Rebecca Lenkiewicz, Naomi Alderman
Música: Matthew Herbert
Fotografía: Danny Cohen
Intérpretes: Rachel Weisz (Ronit Krushka), Alessandro Nivola (Dovid Kuperman), Anton Lesser (Rav Krushka), Nicholas Woodeson (Rabbi Goldfarb), Allan Corduner (Moshe Hartog), Rachel McAdams (Esti Kuperman), Steve Furst (Dr. Gideon Rigler)

Ronit Khruska regresa a Hendon, la comunidad de judíos ortodoxos donde se crio, debido a la muerte de su padre, un respetado rabino. A pesar de que cuando se marchó hubo algunas tensiones, su amigo de la infancia Dovid le invita a quedarse en casa con él y su esposa. Para sorpresa de Ronit, Dovid está casado con su ex mejor amiga, Esti, que decidió quedarse y ahora es profesora en un colegio ortodoxo femenino. La situación se volverá incómoda, pues siempre hubo una fuerte atracción entre ellas.


El doctor de la felicidad

Título V.O.: Knock
Año de producción: 2017
Distribuidora: Filmax
Género: Comedia
Director: Lorraine Levy
Guión: Lorraine Levy, Jules Romains
Música: Cyrille Aufort
Fotografía: Emmanuel Soyer
Intérpretes: Andréa Ferréol (Mme Rémy), Sabine Azéma (La Cuq), Michel Vuillermoz (M. Mousquet), Omar Sy (Knock), Pascal Elbé (Lansky), Audrey Dana (Mme Mousquet), Ana Girardot (Adèle)

Knock, un estafador arrepentido y reconvertido a médico, llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un nuevo método que le hará rico: convencer a un paciente sano de que en realidad está enfermo. Para ello, deberá encontrar a cada uno la enfermedad real (o imaginaria) que sufre. Maestro en el arte de la seducción y la manipulación a punto de alcanzar su objetivo, el plan de Knock cambiará totalmente cuando una joven y una persona de su turbulento pasado lleguen para desenmascararlo.


Han Solo: Una historia de Star Wars

Título V.O.: Solo: A Star Wars Story
Año de producción: 2018
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Ciencia-Ficción
Director: Ron Howard
Guión: George Lucas, Lawrence Kasdan, Jonathan Kasdan
Música: John Powell
Fotografía: Bradford Young
Intérpretes: Woody Harrelson (Beckett), Thandie Newton (Val), Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi´ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Joona Suotamo (Chewbacca), Phoebe Waller-Bridge (L3-37)

La juventud de Han Solo transcurre bajo las estrictas normas del Imperio. Después de formar parte de las tropas imperiales en Mimban, Han descubre que es mucho más reconfortante seguir su propio camino y se convierte en un temerario ladrón dentro de una banda criminal. Junto a ellos, este granuja que sueña con ser el mejor piloto de galaxia vivirá una aventura donde conocerá a Chewbacca y al jugador Lando Calrissian, un encuentro que marcará el inicio de su camino de sinvergüenza a futuro héroe.


La chica en la niebla

Título V.O.: La ragazza nella nebbia
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Donato Carrisi
Guión: Donato Carrisi
Música: Vito Lo Re
Fotografía: Federico Masiero
Intérpretes: Jean Reno (Augusto Flores), Greta Scacchi (Beatrice Leman), Toni Servillo (Agente Vogel), Alessio Boni (Prof. Loris Martini), Galatea Ranzi (Stella Honer), Michela Cescon (Agente Mayer), Lorenzo Richelmy (Agente Borghi)

Anna Lou, una chica de 16 años de un pueblecito de los Alpes italianos, desaparece misteriosamente sin dejar rastro. El encargado de buscar pistas es el enigmático detective Vogel, que no tarda en darse cuenta de la dificultad del caso. Trabajando a contrarreloj, en medio de un frenesí mediático sin precedentes, Vogel deberá recurrir a métodos poco convencionales para descubrir la verdad en un lugar donde los motivos son oscuros, los hechos se distorsionan y cualquiera puede ser un sospechoso.


Playground

Título V.O.: Plac zabaw
Año de producción: 2016
Distribuidora: Syldavia Cinema
Género: Thriller
Director: Bartosz M. Kowalski
Guión: Bartosz M. Kowalski, Stanislaw Warwas
Música: Kristian Eidnes Andersen
Fotografía: Mateusz Skalski
Intérpretes: Michalina Swistun (Gabrysia Wolska), Nicolas Przygoda (Szymek), Przemyslaw Balinski (Czarek), Patryk Swiderski, Pawel Brandys, Anita Jancia, Pawel Karolak

Es el último día de colegio en una pequeña localidad polaca. Este esperado momento lo es especialmente para Gabrysia, una chica de 12 años, que también ve en él la oportunidad perfecta para decirle a su compañero de clase que le gusta. Todo está preparado, y Gabrysia consigue convencer al chico de que se presente a su cita secreta. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser un encuentro secreto y una charla íntima e inocente, se descontrolará y terminará en un impactante y terrorífico suceso.


Sweet Country

Título V.O.: Sweet Country
Año de producción: 2017
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Western
Director: Warwick Thornton
Guión: David Thacker, Steven McGregor
Fotografía: Warwick Thornton, Dylan River
Intérpretes: Sam Neill (Fred Smith), Bryan Brown (Sargento Fletcher), Matt Day (Juez Taylor), Hamilton Morris (Sam Kelly), Anni Finsterer (Nell), Ewen Leslie (Harry March), Thomas M. Wright (Mick Kennedy)

1929. En las tierras de Alice Springs, en el Territorio Norte de Australia, Harry March, un veterano de la Primera Guerra Mundial, explota y encadena a sus trabajadores hasta que uno de ellos escapa al rancho vecino. Allí vive Sam, un capataz aborigen que, en un enfrentamiento, mata a Harry en defensa propia. Esto obliga a Sam y su familia a huir desesperadamente. Perseguido por las autoridades y temeroso de su esposa embarazada, Sam se entregará y en su juicio luchará para que se haga justicia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...