‘Vengadores: Infinity War’: El mejor estreno de la historia

Todo apuntaba a que estaríamos ante algo histórico, pero quizás ni los más optimistas se imaginaban que Vengadores: Infinity War rompería este record y se alzaría con el mérito de lograr la mayor apertura global de todos los tiempos con 630 millones de dólares recaudados. Y estas cifras no incluyen todavía la recaudación en China, donde se estrenará en 11 días, aunque sí que incluye los 7,2 millones recaudados en España, y que permite que sea el mejor estreno de una película de superhéroes de la historia en nuestro país.

La película supera ya el millón de espectadores en España, siendo la mayor apertura del año y la quinta mejor de Disney en su historia, pero es que además ha sido número 1 en todos los países donde se ha estrenado. En Estados Unidos es el estreno número 1 de la historia con 250 millones de dólares, gracias a lo cual Disney ya consigue que 9 de las 10 mayores aperturas de la historia en Estados Unidos. De las 9, seis son de Marvel.

Y aunque no necesite presentación, Vengadores: Infinity War crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años que abarca todo el Universo Marvel. Esta nueva película de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: