miércoles, abril 24, 2024

‘Toy Story 4’: Disney confirma la fecha de estreno

Aunque todavía tengamos que esperar para ver Los Increíbles 2, Disney y Pixar Animation Studios ya están moviendo ficha con sus siguientes proyectos, y han confirmado la fecha de estreno de Toy Story 4, una de las películas más esperadas del estudio pues pertenece a una de las franquicias más queridas por los fans de Pixar.

De esta nueva entrega todavía tenemos muchas preguntas por responder, como saber si volverá Andy después de irse a la Universidad, o si nos aclararán la ausencia de Betty en la tercera entrega. Por el momento sabemos que los juguetes se lo siguen pasando en grande, pues los hemos podido ver en algunos cortos de Disney, y también ahora se ha confirmado que muchas preguntas tendrán respuesta el 21 de junio de 2019.

En relación al proyecto, ya sabemos que John Lasseter, quien dirigió la primera y segunda entrega de Toy Story, no se encarga de dirigirla con Josh Cooley, responsable del cortometraje ¿La primera cita de Riley?, sino que Cooley la dirigirá en solitario. Por su parte, Stephany Folsom escribe el guion de esta cuarta entrega. Folsom estaba en la Lista Negra de guiones no producidos con su guion original de 1969: a Space Odyssey Or: How Kubrick Learned to Stop Worrying and Land on the Moon, y estuvo entre los guionistas de Thor: Ragnarok, aunque curiosamente el WGA (Gremio de Guionistas de América) la negó el crédito. Originalmente, esta entrega iba a ser escrita por Rashida Jones y Will McCormack.

Toy Story 4 contará el romance entre Woody y Bo Peep, y continuará donde lo dejó Toy Story 3, cuando Woody, Buzz Lightyear y el resto de personajes de la franquicia se entregaron a una niña llamada Bonnie. El personaje de Bo Peep (y sus ovejas) se introdujo como el interés amoroso de Woody en la primera entrega de Toy Story en 1995, con la voz en versión original de Annie Potts. Ella estuvo visiblemente ausente en Toy Story 3, en la que Woody dice tristemente que Bo Peep ha sido donada. 

En el reparto de voces original seguiremos contando con Tim Allen, Tom Hanks, Annie Potts, Patricia Arquette y Joan Cusack, y el estreno está programado para el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos, mientras que en España está previsto el estreno el 2 de agosto de ese mismo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...