‘Red Sonja’: Ashley Edward Miller se une al proyecto como guionista

Parece que cada dos o tres años vamos teniendo noticias de la película Red Sonja, y si en 2015 nos enterábamos que Christopher Cosmos se unía al proyecto como guionista, ahora se desvela que Millennium Films vuelve a mover ficha y contrata a Ashley Edward Miller (X-Men: Primera Generación, Thor) para escribir el guión de esta película basada en la heroína de los cómics de los años setenta.

Red Sonja es un personaje de espada y brujería y los cómics fueron creados por Robert E. Howard, el escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor Smith para Marvel Comics en 1973, aunque muchos recuerdan al personaje por la primera versión cinematográfica de las aventuras de Red Sonja estrenada en 1985 de la mano del director Richard Fleischer, El Guerrero Rojo (titulada en versión original Red Sonja), donde la heroína fue interpretada por Brigitte Nielsen y como acompañante tenía a Kalidor, interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Miller está deseando que avance el proyecto y ha comentado:

Es una oportunidad emocionante para adaptar fielmente el increíble mundo de Hyborean creado por Robert E. Howard, e inyectarlo con la inteligencia, ferocidad y audacia de la humanidad de Sonja. Quiero que la gente ame a Sonja de la manera en que yo la amo, y salga del cine entendiendo por qué es tan popular y duradera. Sonja es un ícono.

Los cómics de Red Sonja todavía se están publicando a fecha de hoy, y Avi Lerner puso la película en desarrollo rápidamente después del éxito de Wonder Woman.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: