sábado, febrero 24, 2024

De nuevo en marcha la película de ‘Red Sonja’ que ya tiene guionista

Desde el origen de nuestro blog, allá por 2008, el director Robert Rodriguez anunció que estaba preparando una película sobre Red Sonja que iba a estar protagonizada por Rose McGowan, quien en esa época era su pareja, e incluso se llegaron a ver teaser pósters para promocionarla. Mucho ha pasado desde entonces, incluso se escuchó el nombre de Megan Fox como candidata para el rol, pero aún seguimos a la espera de ver la película. 

Pues bien, ahora nos enteramos que de nuevo está en marcha una película sobre el célebre personaje, y todo indica que será una versión distinta a la que hasta ahora estaba pensada en 2008, momento en el que se definió la película como sigue:

En su regreso nos encontramos con Red Sonja, una joven surgida de las cenizas de la tragedia que se convierte en la mujer guerrera más temida de todos los tiempos. La mítica pelirroja busca ciegamente venganza sobre aquellos que destruyeron su familia. En su camino de destrucción descubre un propósito más grande para sus poderes sobrenaturales: salvar a toda Hirkania del villano Kulan Gat.

Según parece, Nu Image/Millennium Films han contratado a Christopher Cosmos como guionista, alguien que hasta ahora no ha visto en pantalla grande ningún trabajo suyo, pero sí que en 2012 vendió los derechos de uno de ellos, The Fall.

En lo que respecta al origen de Red Sonja, es un personaje ficticio creado por el guionista estadounidense Roy Thomas y el dibujante inglés Barry Windsor-Smith para los cómics de Marvel «Conan el Bárbaro», levemente inspirada en el personaje llamado Red Sonya de Rogatino, creado por el escritor estadounidense Robert E. Howard para el relato «La sombra del buitre», publicado por la revista pulp «The Magic Carpet» en enero de 1934. Howard concibió a Red Sonya como un personaje del siglo XVI, pero Thomas y Barry Smith cambiaron la ortografía de su nombre y la trasladaron a la legendaria Era Hiboria en la que vivía Conan.

Eso sí, todos recordaremos la primera versión cinematográfica de las aventuras de Red Sonja estrenada en 1985 de la mano del director Richard Fleischer, donde la heroína fue interpretada por Brigitte Nielsen y como acompañante tenía a Kalidor, interpretado por Arnold Schwarzenegger. Aqui la historia del personaje es ligeramente diferente a la del cómic.

No se sabe nada sobre quien dirigirá ni protagonizará, ni qué historia llevarán al cine ahora, así que tendremos que esperar para conocer nuevos detalles.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...