sábado, febrero 24, 2024

‘He-Man and the Masters of the Universe’: He-Man y Skeletor encuentran quien les dirija

Por fin parece que la esperada película He-Man and the Masters of the Universe comienza a tomar forma, gracias al anuncio que ha hecho Sony Pictures sobre quién será el encargado de dirigir la película.

Y no será uno, sino dos los directores que llevarán de nuevo a la gran pantalla las aventuras de He-Man y su némesis, Skeletor. Los jóvenes hermanos Aaron Nee y Adam Nee son los afortunados que tendrán la gran responsabilidad de trasladar a la gran pantalla las aventuras de los muñecos creados por Mattel. El guión correrá a cargo de David S. Goyer (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

Los hermanos Nee se dieron a conocer en el año 2015 cuando dirigieron la película Band of Robbers, una adaptación moderna de las aventuras de Tom Sawyer y Huckelberry Finn. Incluso el propio Adam Nee tuvo un papel principal en la película. Con He-Man and the Masters of the Universe tienen la gran oportunidad de consolidarse en Hollywood, contando con un presupuesto bastante más elevado a su anterior proyecto.

Recordemos que Masters of the Universe tuvo una serie de televisión animada entre los años 1983 y 1985 de bastante éxito. Luego llegaría el año 1987. El director Gary Goddard se atrevió a convertir a He-Man en un personaje de carne y hueso. Un desastre para muchos, película de culto para otros, la verdad que es Masters del universo no dejó indiferente a nadie.

De momento no está confirmado el reparto, aunque sí se sabe que el rodaje comenzará en pocas semanas, por lo que es probable que Sony Pictures tenga ya su lista de candidatos para protagonizar He-Man and the Masters of the Universe.

El estreno está previsto para el 18 de diciembre del próximo año.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...