sábado, febrero 24, 2024

‘Killing Eve’: HBO España estrena la nueva serie con Sandra Oh

Killing Eve, la nueva serie creada por la reconocida guionista Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), llegará a HBO España con su primera temporada de ocho episodios producida por Sid Gentle Ltd. para BBC America. Antes de su estreno, este ambicioso thriller ha sido renovado ya para una segunda temporada.

En Killing Eve, Sandra Oh (Anatomía de Grey) es Eve, una aburrida funcionaria del MI5 cuya labor burocrática no cumple sus expectativas de un trabajo como espía. Jodie Comer (Doctor Foster) es Villanelle, una brillante asesina que no renuncia a los lujos que su violento trabajo le permite tener. Cuando a Eve le encargan que atrape a Villanelle antes de que vuelva a actuar, las dos mujeres se ven envueltas en un juego de persecución que pone patas arriba las tradicionales estructuras del thriller de espionaje.

Esta serie está basada en las novelas de Luke Jennings protagonizadas por el personaje de Villanelle, y completan el reparto Fiona Shaw (Harry Potter), como Carolyn Martens, David Haig (Cuatro bodas y un funeral) como Bill, el colega de Eve, y Kim Bodnia (The Bridge) como Konstantin. Además, la serie cuenta con la presencia de Darren Boyd (Fortitude) como Frank Haleton, Sean Delaney (Midsomer Murders) como Kenny Stowton, Kirby Howell-Baptiste (Downward Dog) como Elena Felton, y Owen McDonnell (Paula) como Niko.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...