‘Hot Summer Nights’: Tráiler oficial y póster de un nuevo verano movidito para Timothée Chalamet

A24 ha presentado el primer tráiler oficial y el póster de Hot Summer Nights, nueva película en la que el protagonista de Call Me by Your Name Timothée Chalamet volverá a vivir un verano realmente intenso.

Hot Summer Nights está escrita y dirigida por el debutante Elijah Bynum. Junto a Timothée Chalamet (Miss Stevens) completan el reparto Maika Monroe (It Follows), Alex Roe (La quinta ola), Emory Cohen (Cruce de caminos), William Fichtner (Elysium), Thomas Jane (1922) y Jack Kesy (Intruders). La película ya tuvo una buena acogida en el Festival SXSW celebrado en Austin el pasado mes de marzo.

La historia de Hot Summer Nights nos traslada a Cape Cod en los años 80. Daniel, un tímido chaval, es enviado durante el verano a vivir a casa de su tía. Rechazado socialmente y con problemas de integración, su situación cambia cuando conoce a Hunter Strawberry, un vendedor de marihuana. De la noche a la mañana, Daniel comienza a traficar junto a Hunter. Los problemas irán en aumento cuando comience una relación con McKayala, hermana de su socio.

El estreno de Hot Summer Nights está previsto para el próximo día 27 de julio en las salas de cine estadounidenses.

Hot Summer Nights

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.