martes, marzo 19, 2024

‘Black Adam’: Dwayne Johnson dice que podría rodarse en 2019

Ahora que está en pleno proceso de rodaje la película Shazam!, no son pocos los que se han preguntado por los avances del otro proyecto asociado a éste, que no es otro que Black Adam con Dwayne Johnson al frente del reparto. Pues bien, el actor, que parece no tener ni un día libre con tanto rodaje y tanto estreno, ha comentado que, dada su apretada agenda, sólo podría interpretar al villano durante algún momento del próximo año.

Sobre Black Adam, Johnson ha dicho:

El guión está, es genial, y estamos trabajando en ello. Si las cosas se unen de la forma en que anticipamos que se unieran, avanzará como una película en 2019 … Es una oportunidad fenomenal para nosotros para marcar el tono y asegurarnos de que sea ruda. Además, tenemos el ADN intrínseco vinculado a muchas otras propiedades de DC.

Johnson bromeó previamente con «una sorpresa realmente genial en términos de dónde veremos a Black Adam siendo presentado». Algunos especulan que esta primera aparición podría venir como un cameo en la secuela de Escuadrón Suidida, que se rodará en octubre bajo la dirección de Gavin O’Connor.

Adam Sztykiel está escribiendo actualmente la película en solitario de Black Adam. Recordemos que originalmente este personaje iba a formar parte de la película Shazam! antes de que se separaran en dos proyectos. Llevamos casi 10 años escuchando el nombre de Johnson para el papel protagonista, y aunque ahora parece que está en marcha el proyecto, aún no hay un director asociado.

El personaje Black Adam apareció por primera vez en Marvel Family # 1 en 1945 y ha pasado a ser a la vez un villano y un antihéroe a lo largo de su historia. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluidos el vuelo, la fuerza, la agilidad, el uso de rayos y la magia. Por su parte, Shazam (o Capitán Marvel) fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (febrero de 1940) y posteriormente, tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics. Curiosamente, esta última compañía es propietaria del personaje, pero no ocurre lo mismo con el nombre, que en 1968 fue registrado por Marvel Comics para un personaje creado a tal efecto. De esta forma, el nombre/marca «Capitán Marvel» no puede aparecer como título de ninguna publicación que no sea producto de Marvel Comics, un hecho que ha impuesto que el uso de uno de los leitmotivs del personaje, la palabra mágica «Shazam!», sea utilizada como título de cualquier cabecera que protagoniza el personaje.

David F. Sandberg está dirigiendo para New Line Cinema Shazam! con guión de Henry Gayden y Darren Lemke, y la fecha de estreno de la película es el 5 de abril de 2019.  En ella Billy Batson (Asher Angel) es un joven huérfano que, tras un encuentro con un hechicero, es capaz de convertirse en el mortal más poderoso del mundo (Zachary Levi), recibiendo de los dioses antiguos habilidades extraordinarias que le hacen casi indestructible, al gritar «¡Shazam!» (acrónimo de los nombres de quienes recibe las habilidades, es decir, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio).  Todavía siendo un niño en el corazón, dentro de un cuerpo divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...