‘Verano de una familia de Tokio’: Póster del regreso de la familia Hirata

Tras Una familia de Tokio, ganadora de la Espiga de Oro en la SEMINCI 2013, y el éxito de Maravillosa Familia de Tokio, Yôji Yamada regresa a los cines españoles con Verano de una familia de Tokio (Kazoku wa tsuraiyo), de la que ya se ha presentado el póster español.

Yamada, multipremiado director japonés que cuenta con más de ochenta títulos en su haber como El ocaso del samurai, The hidden blade o Love and honor, entre otros, vuelve a trabajar con los actores Isao Hashizume (La casa del tejado rojo), Kazuko Yoshiyuki (Departures) y Satoshi Tsumabuki (Ikari), entre otros, y todos vuelven a reunirse en una nueva comedia sobre la familia Hirata.

En Verano de una familia de Tokio, mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

Esta nueva comedia de Yamada se estrenará el 6 de abril de la mano de Sherlock Films.

'Verano de una familia de Tokio': Póster del regreso de la familia Hirata

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.