sábado, febrero 24, 2024

‘Trust’: Tráiler de la nueva serie de HBO con Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraser

El próximo 26 de marzo se estrenará en HBO España Trust, una serie inspirada en hechos reales que dibuja las luces y las sombras de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos, los Getty. Mezclando la historia familiar, la saga dinástica y los efectos corrosivos del poder del dinero, Trust explora las complejas relaciones de cualquier familia, pobre o rica, y os mostramos al final de la noticia su tráiler.

Con un relato que recorre los años finales del siglo XX, Trust comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Sus captores reclaman un rescate multimillonario. Al fin y al cabo, ¿qué familia adinerada no pagaría por salvar a uno de sus integrantes? El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota. Muy ocupado. El padre de Paul, J. Paul Getty Jr. (Michael Esper), está en Londres, perdido en su propia confusión, y se niega a responder al teléfono. La madre de Paul, Gail Getty (Hilary Swank), es la única disponible para negociar con los cada vez más desesperados secuestradores. Desgraciadamente, está arruinada. TRUST aborda la pesadilla que supone el secuestro para el adolescente en manos de unos secuestradores que no pueden entender por qué nadie de su familia quiere recuperarle.

Completan el reparto Brendan Fraser, Anna Chancellor, Norbert Leo Butz, Charlotte Riley, Luca Marinelli y la actriz española Verónica Echegui.

Simon Beaufoy es el creador de la serie, cuyos tres primeros episodios dirige Danny Boyle.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...