martes, abril 23, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Una razón brillante’: Tenemos packs de la película para vosotros

Ya podemos disfrutar en los cines de Una razón brillante, dirigida por el director y actor Yvan Attal (Mi mujer es una actriz, Munich), y protagonizada por Daniel Auteuil (Cache, La reina Margot, Conversaciones con mi jardinero) y Camélia Jordania (O los Tres o Ninguno). Gracias a BTeam Pictures os damos la posibilidad de llevaros el libro «Convence y vencerás» y los cuadernos que tenemos para vosotros.

Una razón brillante se estrenó en Francia el pasado mes de noviembre y ha recaudado más de 15 millones de euros. Con tres nominaciones a los Premios César, incluyendo el de Mejor Película, ganó el Premio César a la Mejor Actriz Revelación para Camélia Jordania. Además, está producida por Dimitri Rassam, ganador del César a Mejor Película por El Principito.

En Una razón brillante, Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se matricula en la Facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor polémico, conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Obligados por la Universidad, profesor y alumna tendrán que preparar juntos un concurso de debate nacional.  Aunque cínico y arrogante, Pierre podría ser el entrenador perfecto para las ganas de aprender que tiene la entusiasta Neïla… pero para ello tendrán que ser capaces de superar sus propios prejuicios. Dos mundos paralelos que, poco a poco, se acercan hasta forjar una relación tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie.


  #UnaRazónBrillante, ya en cines


Pues bien, disponemos de un pack compuesto por el libro «Convence y vencerás» y un cuaderno de la película para un ganador, y un cuaderno de la película para cada uno de los otros dos ganadores. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 6 de abril:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO UNA RAZÓN BRILLANTE», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:

Sorteo 'Una razón brillante': Tenemos packs de la película para vosotros

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 6 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone un pack compuesto por el libro «Convence y vencerás» y un cuaderno de la película para un ganador, y un cuaderno de la película para cada uno de los otros dos ganadores. 
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Ignacio Simón (Libro + Cuaderno)
  • Jesús Montes (Cuaderno)
  • María José Guillén (Cuaderno)

7 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...