martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Pacific Rim: Insurrección’: tenemos cómics de la película para vosotros

El 23 de marzo llega a los cines Pacific Rim: Insurrección, la esperada continuación de una saga que nos trae de vuelta la guerra más importante de la humanidad. Gracias a Universal Pictures International Spain os damos la posibilidad de llevaros uno de los 3 ejemplares del cómic de Pacific Rim, gentileza de Akira Comics, que tenemos para vosotros.

Cuando parecía que los descomunales Jaegers habían ganado la batalla contra la invasión de los monstruosos y sobrenaturales Kaiju, los pilotos del Ejercito de Defensa Pan-Pacífico deberán prepararse para volver a enfrentarse a la amenaza extraterreste cuando los Kaiju vuelven más grandes que nunca.

John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra la invasión de los brutales Kaiju. Dirigida por Steven S. DeKnight, se une también Nate Lambert (Scott Eastwood) como el héroe del Ejército de Defensa Pan-Pacífico, la unidad defensiva más poderosa que jamás haya existido sobre la Tierra.

Una nueva y espectacular aventura llena de acción, espectáculo y diversión en la que solo los más grandes sobrevivirán.

Sorteo 'Pacific Rim: Insurrección': tenemos cómics de la película para vosotros

Pues bien, disponemos de 3 ejemplares del comic de Pacific Rim gentileza de Akira Comics, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 1 de abril:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO PACIFIC RIM INSURRECCIÓN», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:


  #PacificRimInsurrección, 23 de marzo en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 1 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de un ejemplar del comic de Pacific Rim gentileza de Akira Comics para cada uno de los 3 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
– @Rosam555
– Encarnación Gullón A
– @MayLuni16

5 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...