‘Roman J. Israel, Esq.’: Nuevo póster de la película de Dan Gilroy con Denzel Washington,

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado un nuevo póster, repleto de críticas (positivas) de Roman J. Israel, Esq., escrita y dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Denzel Washington, Colin Farrel y Carmen Ejogo.

Denzel Washington estuvo nominado al Oscar a Mejor Actor por su deslumbrante interpretación en este sorprendente thriller, y al final no pudo alzarse con él, como lo lograra ya en las categorías de Mejor actor de reparto por Tiempos de gloria y Mejor actor por Training Day.

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington da vida a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrell), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

La película llegará a los cines de toda España el próximo 4 de mayo.

'Roman J. Israel, Esq.': Nuevo póster de la película de Dan Gilroy con Denzel Washington,

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Roman J. Israel, Esq.’: Nuevo póster de la película de Dan Gilroy con Denzel Washington,

  • el 11 marzo, 2018 a las 16:42
    Permalink

    Denzel Washington todo lo que haga esta actor lo vere es uno de las mas grandes del cine de todos los tiempos, por lo menos para mi – “SORTEO THOR RAGNAROK”

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.