viernes, abril 19, 2024

‘Paradox’: Netflix estrena la película escrita y dirigida por Daryl Hannah con Neil Young y Promise of the Real

Netflix ha confirmado que el próximo 23 de marzo estrenará su nueva película original Paradox, escrita y dirigida por Daryl Hannah y con la participación de Neil Young y Promise of the Real.

Una fantasía, un gran poema y una historia de amor y música de espíritu libre, Paradox es una expresión personal única en su género, de la que os mostramos el tráiler oficial internacional al final de la noticia.

La película nos traslada a algún momento en el futuro – ¿o es el pasado? –, momento en el que una banda de forajidos se esconde en lo alto de las montañas. El «Hombre del sombrero negro» (Neil Young), el «Particle Kid» (Micah Nelson) y «Jail Time» (Lukas Nelson) pasan las horas buscando tesoros mientras esperan que la luna llena preste su magia, traiga la música y haga volar los espíritus.

Producida por Bernard Shakey y Elliott Rabinowitz, cuenta en su reparto Young, Lukas Nelson, Micah Nelson, Willie Nelson, Corey McCormick, Anthony LoGerfo, Tato Melgar, Charris Ford y Dulcie Clarkson Ford. Vibrando con música original de Young + Promise of the Real, Paradox promueve el legado de un artista emblemático que siempre ha roto las reglas. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES