‘Hereditary’: Tráiler de la película de terror que encantó en Sundance

DeAPlaneta ha presentado el tráiler español de la película de terror que se presentó con gran éxito en la última edición del Festival de Sundance, Hereditary.

La película nos cuenta como cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado.

En su debut en el largometraje, el director y escritor Ari Aster desata una pesadilla de un ataque doméstico que exhibe el arte y la precisión de un autor naciente, transformando una tragedia familiar en algo siniestro y profundamente inquietante, y empujando la película de horror hacia un nuevo y escalofriante terreno, con su devastador retrato de la herencia que se fue al infierno.

Hereditary cuenta en su reparto con Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro y Ann Dowd, y estaremos pendientes para conocer su fecha de estreno.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Hereditary’: Tráiler de la película de terror que encantó en Sundance

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: