‘Vengadores: Infinity War’: Disney Channel presenta un nuevo avance

Esta semana ha llegado a los cines Black Panther, que sirve para que los fans de Marvel tengan su dosis de acción a la espera del ansiado regreso de los Vengadores en Vengadores: Infinity War, de la que Disney Channel ha presentado un nuevo vídeo donde los diferentes actores del Universo Cinematográfico de Marvel hablan sobre sus películas durante estos diez últimos años, y promocionan la nueva película que llegará en abril a España.

Vengadores: Infinity War tiene en su reparto con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

La nueva película de Los Vengadores cuenta como el equipo más poderoso de superhéroes de la Tierra se une a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Vengadores: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil War y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario de Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente parte.

Esta tercera película de Los Vengadores llegará a los cines españoles el 27 de abril.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Vengadores: Infinity War’: Disney Channel presenta un nuevo avance

  • el 18 febrero, 2018 a las 14:01
    Permalink

    ¡Qué buena pinta!

    Gracias

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.