‘Siete hermanas’: Lo nuevo de Tommy Wirkola se estrena en España el 1 de marzo

Con un estilo bastante peculiar, y unas películas atípicas, Tommy Wirkola se ganó un huequecito en el corazón de muchos amantes del cine bizarro con Zombis Nazis (y su secuela), y hasta se atrevió a dirigir algo más comercial (aunque igualmente atípico) como Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. Pues bien, el jueves 1 de marzo, de la mano de Avalon, llegará a los cines su nueva película, Siete hermanas (What Happened to Monday?).

En el año 2073, la superpoblación y la hambruna han obligado al gobierno a imponer la política “Cada familia, un niño”, un plan familiar muy estricto dirigido por la feroz Nicolette Cayman. En este futuro distópico, siete hermanas gemelas han logrado sobrevivir escondiéndose bajo una única identidad: Karen Settman. Criadas por su abuelo materno, tan solo pueden salir el día de la semana que lleve su nombre. De este modo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, llevan una vida clandestina donde solo pueden ser ellas mismas dentro de su casa. Pero un día, Lunes desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla…

Aunque parezca una extraña trama, y el director no sea santo de la devoción de muchos espectadores, lo que está claro es que Siete hermanas llegará a los cines con el aliciente de su espectacular reparto, encabezado por Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe y Robert Wagner. 

Para que sea aún más peculiar este estreno, Siete hermanas  se podrá ver en siete cines de la compañía Yelmo, durante siete días y al precio de 7€. 

'Siete hermanas': Lo nuevo de Tommy Wirkola se estrena en España el 1 de marzo

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.