martes, marzo 19, 2024

‘Siete hermanas’: Lo nuevo de Tommy Wirkola se estrena en España el 1 de marzo

Con un estilo bastante peculiar, y unas películas atípicas, Tommy Wirkola se ganó un huequecito en el corazón de muchos amantes del cine bizarro con Zombis Nazis (y su secuela), y hasta se atrevió a dirigir algo más comercial (aunque igualmente atípico) como Hansel y Gretel: Cazadores de brujas. Pues bien, el jueves 1 de marzo, de la mano de Avalon, llegará a los cines su nueva película, Siete hermanas (What Happened to Monday?).

En el año 2073, la superpoblación y la hambruna han obligado al gobierno a imponer la política “Cada familia, un niño”, un plan familiar muy estricto dirigido por la feroz Nicolette Cayman. En este futuro distópico, siete hermanas gemelas han logrado sobrevivir escondiéndose bajo una única identidad: Karen Settman. Criadas por su abuelo materno, tan solo pueden salir el día de la semana que lleve su nombre. De este modo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, llevan una vida clandestina donde solo pueden ser ellas mismas dentro de su casa. Pero un día, Lunes desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla…

Aunque parezca una extraña trama, y el director no sea santo de la devoción de muchos espectadores, lo que está claro es que Siete hermanas llegará a los cines con el aliciente de su espectacular reparto, encabezado por Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe y Robert Wagner. 

Para que sea aún más peculiar este estreno, Siete hermanas  se podrá ver en siete cines de la compañía Yelmo, durante siete días y al precio de 7€. 

'Siete hermanas': Lo nuevo de Tommy Wirkola se estrena en España el 1 de marzo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...