‘Hotel Transilvania 3’: Nuevo avance del regreso de nuestra familia de monstruos favorita

Sony Pictures Entertainment Iberia ha presentado un avance en castellano de la nueva aventura de Sony Pictures AnimationHotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas, dirigida otra vez por Genndy Tartakovsky

En Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas, nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 3, que cuenta con Adam Sandler como productor ejecutivo, será sin duda uno de los éxitos del próximo verano, que llegará a los cines españoles el próximo 13 de julio.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Hotel Transilvania 3’: Nuevo avance del regreso de nuestra familia de monstruos favorita

  • el 26 febrero, 2018 a las 12:45 pm
    Permalink

    Tiene buena pinta la peli, muy divertidas las dos anteriores! 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *