‘EDHA’: Tráiler de la primera serie original argentina de Netflix

Netflix ha presentado el tráiler oficial de Edha, su primera serie original argentina, que se estrenará globalmente en la plataforma el próximo 16 de marzo.

Se trata de un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha, y su poco convencional modelo Teo, quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que harán que sus mundos se desmoronen.

Creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman (Diarios de Motocicleta, El abrazo partido), la primera producción original de Netflix en Argentina está protagonizada por Juana Viale (Mariel espera, Malparida), Andrés Velencoso (Fin, Summer Camp), Pablo Echarri (El elegido, Papeles en el viento), Osmar Núñez (Relatos salvajes), Antonio Birabent (Quiero vivir a tu lado, Supermax), Flavio Mendoza (Stravaganza), Sofía Castiglione (El resultado del amor), Inés Estévez (Guapas, Mujeres asesinas), Julieta Zylberberg (Relatos salvajes, La mirada invisible), Delfina Chaves (Amar después de amar), Juan Pablo Geretto (Los vecinos en guerra, Supermax), Daniel Pacheco (El marginal), Ana Celentano (La casa del mar) y Dennis Smith (Casados sin hijos).

Producida íntegramente en Argentina, Edha cuenta con un vestuario a cargo de reconocidos diseñadores locales. El guión es una obra de Burman, Mario Segade y Virginia Martínez, así como de Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

La primera temporada de la serie Edha al completo, compuesta por 10 episodios, se estrenará a nivel mundial el 16 de marzo.

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: