‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’: Netflix confirma la fecha de estreno

Se ha hecho esperar un poco, pero ya se sabe cuando podremos ver en España la nueva temporada de American Crime Story, dado que Netflix ha lanzado un anuncio donde anuncian que American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace llegará a la plataforma el próximo 30 de marzo.

Esta temporada de American Crime Story cuenta cómo se fraguó el asesinato de Gianni Versace en suelo norteamericano en 1997, cuando Andrew Cunanan le disparo a las puertas de su casa en Miami. Cunanan fue un asesino en serie que mató a cuatro personas antes de disparar al diseñador, suicidándose momentos después cuando se vio rodeado por la policía para su detención.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace está adaptada por Tom Rob Smith de “Vulgar Favors”, libro escrito por Maureen Orth, periodista de Vanity Fair.

La serie estará protagonizada por Édgar Ramírez dando vida a Gianni Versace, Darren Criss como Andrew Cunanan, Ricky Martin interpretando a Antonio D’Amico, Max Greenfield como Santo Versace y Penélope Cruz en el papel de Donatella Versace.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.