viernes, abril 19, 2024

‘Vision’: BTeam Pictures estrenará este año lo nuevo de Naomi Kawase

BTeam Pictures ya está anunciando sus títulos más destacados con los que comenzará a hacernos disfrutar en los cines en 2018, y junto a Chesil Beach han anunciado que traerán a los cines españoles Vision, el nuevo proyecto, recién rodado, de Naomi Kawase.

En esta ocasión, la directora de Una Pasteleria en Tokio y Hacia la luz cuenta para su proyecto con Juliette Binoche y su actor fetiche Masatoshi Nagashe al frente del reparto. Recordemos que sus películas acostumbran a pasar por SEMINCI, y que incluso Hacia la luz se presentó en el pasado Festival de Cannes en Sección Oficial a Competición y se estrenó en cines en España el pasado 17 de noviembre.

Vision transcurre en la región japonesa de Nara, donde una escritora francesa conoce a un misterioso hombre mientras busca una planta única y legendaria que solo existe en esa región. Sin saber porqué y a pesar de las barreras de idioma y cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

El estreno de la película está previsto a lo largo de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...