‘Vision’: BTeam Pictures estrenará este año lo nuevo de Naomi Kawase

BTeam Pictures ya está anunciando sus títulos más destacados con los que comenzará a hacernos disfrutar en los cines en 2018, y junto a Chesil Beach han anunciado que traerán a los cines españoles Vision, el nuevo proyecto, recién rodado, de Naomi Kawase.

En esta ocasión, la directora de Una Pasteleria en Tokio y Hacia la luz cuenta para su proyecto con Juliette Binoche y su actor fetiche Masatoshi Nagashe al frente del reparto. Recordemos que sus películas acostumbran a pasar por SEMINCI, y que incluso Hacia la luz se presentó en el pasado Festival de Cannes en Sección Oficial a Competición y se estrenó en cines en España el pasado 17 de noviembre.

Vision transcurre en la región japonesa de Nara, donde una escritora francesa conoce a un misterioso hombre mientras busca una planta única y legendaria que solo existe en esa región. Sin saber porqué y a pesar de las barreras de idioma y cultura, ambos sentirán la necesidad de acercarse el uno al otro.

El estreno de la película está previsto a lo largo de este año.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.