‘Merlín, el Encantador’: Juan Carlos Fresnadillo dirigirá la adaptación con actores reales

Lo llevamos avisando hace meses. Con el éxito abrumador de las películas animadas de Disney que han sido llevadas a una nueva adaptación protagonizadas por actores reales, son pocas las que se libran de este destino, y la siguiente en adaptarse será Merlín, el Encantador (Sword in a Stone, como se le conoce a la nueva y antigua producción).

Según publica THR, el español Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas después) se encargará de llevar a cabo dicha adaptación. El escritor y productor de Juego de Tronos, Brian Cogman, escribirá  el guión de la película, que será producida por Brigham Taylor (El Libro de la Selva, Piratas del Caribe).

Hay que destacar también que Ridley Scott se encuentra en conversaciones con Disney para llevar al cine la misma historia, aunque con un tono mucho menos infantil que el que esperamos con la adaptación de Fresnadillo. Scott llevará al cine las novelas “The Merlin saga”, de T.A. Barron, donde se cuenta la historia del mago.

Merlín, el Encantador, basada en la novela “Sword in the Stone” de T.H. White, fue la última película estrenada en los cines antes de fallecer Walt Disney y cuenta la historia de un niño llamado Arturo, que un día consigue sacar la espada de una piedra y se convierte en el Rey de Inglaterra con la ayuda del mago Merlín. Muchos lo habían intentado anteriormente pero no lo había conseguido nadie.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *