sábado, febrero 24, 2024

Estrenos de la semana: 12 de enero de 2018

Call TV

Título V.O.: Call TV
Año de producción: 2017
Distribuidora: Artistic Metropol
Género: Thriller
Director: Norberto Ramos del Val
Guión: Pablo Vázquez, Ricardo López Toledo
Música: José Sánchez-Sanz
Fotografía: César Montegrifo
Intérpretes: Javier Albalá (Arsenio), Emilio Buale (Fernando), Aroa Gimeno (Salma), María Hervás (Lucía), Ismael Martínez (Charly), Álvaro Lafora (Hugo), Ana del Arco (Avril)

Lucía, una actriz con un trágico pasado a sus espaldas, asume la tarea de presentar un Call TV en una cutre emisora local. Lo que prometía ser otra noche de lidiar con salidos de turno, señoras insomnes y hablar a la cámara durante horas se convertirá en un juego mortal cuando un psicópata que quiere destrozarle la vida la obligue a seguir sus instrucciones. Su única esperanza residirá en Hugo, que acaba de asesinar a una chica por accidente y su vecina Avril, adicta a la investigación policial.


El extranjero

Título V.O.: The Foreigner
Año de producción: 2017
Distribuidora: Diamond Films
Género: Acción
Director: Martin Campbell
Guión: David Marconi, Stephen Leather
Música: Cliff Martinez
Fotografía: David Tattersall
Intérpretes: Pierce Brosnan (Liam Hennessy), Jackie Chan (Quan Ngoc Minh), Katie Leung (Fan), Michael McElhatton (Jim Kavanagh), Rufus Jones (Ian Wood), Mark Tandy (Simpson), Caolan Byrne (McCormick)

Quan es un hombre que regenta un humilde restaurante londinense. Con un pasado oscuro que parecía haber quedado atrás, su viejo yo vuelve a resurgir, esta vez sediento de venganza, cuando su hija es asesinada en un atentado terrorista. Para encontrar a los culpables recurrirá al viceprimer ministro irlandés, de antiguas raíces con el IRA, dando lugar a un juego del gato y el ratón en el que deberán afrontar todo lo que fueron e hicieron mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos.


El instante más oscuro

Título V.O.: Darkest Hour
Año de producción: 2017
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Género: Biográfica
Director: Joe Wright
Guión: Anthony McCarten
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Bruno Delbonnel
Intérpretes: Stephen Dillane (Vizconde de Halifax), Gary Oldman (Winston Churchill), Kristin Scott Thomas (Clemmie), Ben Mendelsohn (Rey Jorge VI), Ronald Pickup (Neville Chamberlain), Nicholas Jones (Sir John Simon), Lily James (Elizabeth Layton)

Contra todo pronóstico, Winston Churchill, brillante estadista e influyente político en el Parlamento, se convierte en Primer Ministro en 1940, tiempos desesperados donde las tropas nazis avanzan sin apenas resistencia. Con 300.000 soldados británicos atrapados en Dunkerque, las dudas del Rey Jorge VI sobre su persona y la amenaza de una invasión inminente, Churchill deberá tomar una decisión histórica: firmar la paz con Hitler a un alto precio o luchar en una gran inferioridad de condiciones.


Loving Vincent

Título V.O.: Loving Vincent
Año de producción: 2017
Distribuidora: Karma Films
Género: Animación
Director: Dorota Kobiela, Hugh Welchman
Guión: Dorota Kobiela, Hugh Welchman, Jacek Dehnel
Música: Clint Mansell
Fotografía: Tristan Oliver, Lukasz Zal
Intérpretes: John Sessions (Pere Tanguy), Helen McCrory (Louise Chevalier), Saoirse Ronan (Marguerite Gachet), Chris O´Dowd (Joseph Roulin), Eleanor Tomlinson (Adeline Ravoux), Douglas Booth (Armand Roulin), Jerome Flynn (Doctor Gachet)

Francia, verano de 1981. Armand es un joven que recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, con las instrucciones de que la entregue en mano al hermano de su amigo Vincent Van Gogh que vive en París. Sin embargo, nadie conoce el paradero de Theo, y se dice que éste murió poco después del suicidio de Vincent. Ésta y otras cartas a Theo servirán como guía para conocer la vida de este inmenso artista, sumergido en la pobreza y la incomprensión, que nunca pudo ver cómo triunfaba su obra.


Most Beautiful Island

Título V.O.: Most Beautiful Island
Año de producción: 2017
Distribuidora: Con un pack
Género: Thriller
Director: Ana Asensio
Guión: Ana Asensio
Música: Jeffery Alan Jones
Fotografía: Noah Greenberg
Intérpretes: Ana Asensio (Luciana), Nicholas Tucci (Niko), Larry Fessenden (Rudy), Natasha Romanova (Olga), David Little (Doctor Horowitz), Caprice Benedetti (Vanessa), Anna Myrha (Nadia)

Luciana es una inmigrante española que sobrevive como puede en Nueva York. Sin papeles, encadena diferentes trabajos de sueldo ruinoso para conseguir llegar a fin de mes mientras huye de un pasado que la atormenta. Un día, su ya de por sí angustiosa vida se volverá más insoportable cuando una serie de acontecimientos la conviertan en parte crucial de un juego cruel donde las mentes se retuercen y las personas corren un peligro real, todo para el perverso disfrute de unos cuantos privilegiados.


The Jungle Bunch. La panda de la selva

Título V.O.: Les as de la jungle
Año de producción: 2017
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Animación
Director: David Alaux
Guión: David Alaux, Eric Tosti, Jean-François Tosti
Música: Olivier Cussac
Intérpretes: voz, Paul Borne, Philippe Bozo, Pascal Casanova, Laurent Morteau, Emmanuel Curtil, Michel Mella, Céline Montsarrat

Aunque Maurice nació como pingüino, siempre ha habido un tigre dentro de él. Criado por una tigresa en la jungla, esta ave marina creció como un verdadero felino y aprendió las técnicas del kung fu. Junto a su grupo de amigos, Maurice se ha propuesto continuar con el legado de su madre adoptiva, y mantener el orden y la justicia en la selva. Sin embargo, Igor, un malvado koala, se convertirá en su principal enemigo y, al mando de un ejército de babuinos, intentará destruir todo el ecosistema.


Thi Mai

Título V.O.: Thi Mai
Año de producción: 2017
Distribuidora: TriPictures
Género: Comedia
Director: Patricia Ferreira
Guión: Marta Sánchez
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Sergi Gallardo
Intérpretes: Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Carmen Machi, Pedro Casablanc, Antonio Gil, Dani Rovira, Pedro Miguel Martínez

Carmen se está recuperando de la trágica muerte de su hija María cuando recibe una carta de una agencia de adopción en la que le comunicaban a ésta que le habían concedido la custodia de Thi Mai, una niña vietnamita. Sin dudarlo, Carmen viaja con sus amigas Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, rumbo al país asiático. Allí tendrán que solventar con ingenio muchos obstáculos, algunos relacionados con su inexperiencia y otros con la burocracia, que darán lugar a disparatadas situaciones.


Tres anuncios en las afueras

Título V.O.: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Año de producción: 2017
Distribuidora: Fox
Género: Drama
Director: Martin McDonagh
Guión: Martin McDonagh
Música: Carter Burwell
Fotografía: Ben Davis
Intérpretes: Woody Harrelson (Willoughby), Sam Rockwell (Dixon), Frances McDormand (Mildred), Peter Dinklage (James), Kerry Condon (Pamela), Abbie Cornish (Anne), Caleb Landry Jones (Red Welby)

Han pasado meses desde que la hija de Mildred, una vecina de Ebbing (Misuri), fuera violada y asesinada y la investigación de la policía local, más centrada en otras disputas raciales, no ha conseguido identificar al culpable del atroz crimen. Ante esta situación, Mildred se gasta todos sus ahorros en contratar tres vallas publicitarias en las afueras para resaltar la incompetencia del sheriff que serán sólo el comienzo de un enfrentamiento, cada vez más mediático, entre ella y las autoridades.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...