martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: No hay dos sin tres, ‘Coco’ y los muertos dominan otra vez

En Estados Unidos otra semana más no se aprecian estrenos significativos por lo que más o menos el listado de las diez películas más vistas de nuevo no varía mucho respecto a la semana pasada. Dentro de una semana será otro cantar, pero por ahora el primer puesto sigue siendo para Coco gracias a los 18,3 millones de dólares recaudados. Tampoco varían respecto a la semana pasada Liga de la Justicia (9,60 millones) y Wonder (8,45 millones) que vuelven a ocupar el segundo y tercer puesto de la lista.

La sorpresa la encontramos en el cuarto puesto que es para The Disaster Artist (6,44 millones) que sube ocho posiciones. The Disaster Artist, basada en el libro autobiográfico con el mismo título que escribió el actor Greg Sestero en el año 2013, nos contará la forma en que Tommy Wiseau se le ocurrió la idea de crear, dirigir y protagonizar la película The Room. James Franco es el encargado de interpretar a este excéntrico director, mientras que Dave Franco interpretará a Greg Sestero, quien co-protagonizó la película junto a Tommy Wiseau y Juliette Danielle.

Bajando una posición respectivamente el quinto puesto es para Thor: Ragnarok (6,29 millones), el sexto puesto para Dos padres por desigual (6,00 millones) y el séptimo puesto es para Asesinato en el Orient Express (5,10 millones). Se armó el Belén (3,68 millones) por el contrario sube una posición al octavo puesto mientras que Lady Bird (3,55 millones) baja una posición y se queda con el noveno puesto.

El décimo puesto de la lista es para el estreno Just getting started (3,18 millones) protagonizado por Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo, entre otros. Un ex agente del FBI y un ex abogado de la mafia que se encuentra en el programa de protección de testigos se ven obligados a colaborar. Los dos tendrán que esforzarse para dejar de lado sus problemas y rivalidades, y así lograr juntos desarticular un importante golpe mafioso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...