‘No es cine todo lo que reluce’ os desea Feliz Navidad

Desde hoy ya estamos de lleno en las festividades navideñas, donde no pararemos de realizar cenas y comidas copiosas, estar con la familia y los amigos, pero también con tiempo libre para hacer la digestión en el cine o con maratones de series y películas en casa, por lo que desde No es cine todo lo que reluce queremos desearos una gran (y digestiva) Nochebuena, una feliz Navidad y, en general, unas felices fiestas cargadas de alegría, regalitos y mucho cine.
 
Hoy es el día en el que desearemos saber si Papa Noel nos ha hecho caso y, habiendo sido buenos (o al menos intentado), nos ha traído todos los regalos que hemos pedido, muchos de lo cuales ayudarán a que incrementemos nuestras colecciones de películas.
 
Os seguiremos informando durante las Navidades de todo lo que rodea el mundo del celuloide, pues esta semana llegará una nueva oleada de estrenos como El Gran Showman, Dando la nota 3, y muchos más que están por venir, y estaremos con vosotros todo este tiempo para que empecéis el año más informados que nunca, pero acordaros de no comer en exceso, que luego en el cine, y según que películas, se hace mal la digestión.
 
Todavía nos quedan muchas noticias, análisis, reportajes fotográficos y concursos por publicar estos días que restan de 2017, además de nuestras particulares listas de lo mejor y lo peor del año, en lo que a cine se refiere, y tocará ir haciendo balance de lo que ha dado de sí este año para intentar mejorar en 2018 lo que esté en nuestra mano.
 
En nuestro equipo no somos pocos los que tenemos algunas costumbres cinéfilas por Navidad, como ver ciertas películas todos los años por estas fechas, acudir al cine en Navidad y Año Nuevo, o repetir una maratón de una serie que nos encanta, así que esperamos vuestros comentarios para saber qué películas acostumbráis a ver en estas fechas, y cuales son vuestros días elegidos para ir al cine, y así disfrutar de una buena sesión de películas para terminar un año y empezar otro.
 'No es cine todo lo que reluce' os desea Feliz Navidad
 
 
Imagen: Diseñada por Freepik y modificada por @davicine79

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: