martes, marzo 19, 2024

‘My Sassy Girl’: La película de Kwak Jae-young será distribuida por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio siempre nos da alegrías a los fans del cine asiático, y ahora, al fin, podremos disfrutar en España de la película My Sassy Girl dirigida por Kwak Jae-young y protagonizada por Gianna Jun (Asesinos, El Gran Golpe) y Cha Tae-hyun (Speed Scandal).

My Sassy Girl es considerada por la crítica y el público como la mejor Comedia Romántica asiática de todos los tiempos, y tal ha sido su éxito e influencia en el mundo del cine que la película, basada en una historia real que apareció en Internet y captó la atención miles de surcoreanos, ha contado hasta la fecha con remakes desde Hollywood, varias versiones en la India, una de Bollywood y otra de Tollywood, además de Japón (convertida en telenovela), China con una secuela/remake, y hasta Nepal.

Además de un gran éxito de público, con más de 5 millones de espectadores en Corea del Sur en 2001 (tantos como hicieron Shrek y Pearl Harbour juntas aquel mismo año), My Sassy Girl triunfó en su paso por festivales, alzándose con 6 premios a Mejor Película, Actriz y Director, y actualmente en la web especializada de crítica online Rotten Tomatoes mantiene un porcentaje del 93%. 

En My Sassy Girl, Gyen-woo es un veinteañero estudiante de ingeniería con nulas capacidades para relacionarse con el sexo opuesto. Una noche mientras espera el tren evita que una chica borracha caiga a las vías. A partir de ese momento, Gyen-woo y la Chica (quien nunca se presenta por su nombre) empezarán una singular y rocambolesca relación que cambiará la vida de ambos para siempre.

El esperado lanzamiento en España, tanto en DVD como en Blu-ray, tendrá lugar a mediados de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...