‘Mindhunter’: Netflix confirma una segunda temporada

Tras las buenas críticas cosechadas por la primera temporada, Netflix ha confirmado que su aclamada serie original Mindhunter contará con una segunda temporada.

La serie, producida por David Fincher, está protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe), Hannah Gross (Unless) y Cameron Britton

En la primera temporada de Mindhunter nos trasladaban a finales de los 70, momento en el que dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales. En esta segunda temporada se plantea una pregunta: ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Estos dos agentes del FBI se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta.

Sobre la producción de esta nueva temporada, Fincher ha comentado recientemente en The Playlist:

El próximo año estaremos viendo los asesinatos de niños en Atlanta, así que tendremos mucha más música afroamericana que será agradable.

Además, deja claro que la música será parte fundamental de esta segunda temporada que nos ofrecerá un espectáculo visual y sonoro. En relación al caso que comenta el cineasta, y el motivo por el que habla de la música, es que el productor musical Wayne Williams fue declarado culpable de 2 de los 28 asesinatos de personas afroamericanas.

Mindhunter cuenta con una selección impecable de directores como David Fincher (Perdida, Zodiac), Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?), y cuenta con Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin como productores ejecutivos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: