martes, marzo 19, 2024

‘Escuadrón Suicida 2’: Ya conocemos la fecha de inicio de rodaje

Mucho se está hablando de las películas que veremos con Harley Quinn como protagonista principal, pero no se nos debe olvidar que a pesar de las malas críticas está en marcha la secuela de Escuadrón Suicida, y ya se ha anunciado la fecha de inicio de producción.

Las críticas no siempre acompañan a la taquilla, y esta película funcionó bastante bien el año pasado, por lo que no iban a dejar escapar Escuadrón Suicida 2, que será escrita por Gavin O’Connor (y se espera que también la dirija), y comenzará su rodaje en octubre del año que viene, algo más tarde de lo esperado inicialmente, pero la agenda de Will Smith está demasiado apretada y no se puede dejar de contar con el actor para dar vida de nuevo al mercenario Deadshot.

No se sabe demasiado de la secuela, pero sí que regresarán los villanos de la primera entrega, aunque no creemos que podamos verla en los cines antes de 2020. Recordemos que Escuadrón Suicida fue dirigida por David Ayer, quien también se ocupó de escribir el guión, basándose en la novela gráfica creada por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, y en ella los protagonistas son un grupo de supervillanos que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas, y entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.

Veremos si en Escuadrón Suicida 2 repite el reparto de la primera película que contaba con Will Smith como Deadshot, Jared Leto como El Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Karen Fukuhara como Plastique, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Viola Davis como Amanda Waller, junto a Ike BarinholtzAdam Beach y  Common.

Fuente: ScreenRant

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...