‘Big Little Lies’: Se confirma la segunda temporada

Una de las series sorpresa de este año ha sido Big Little Lies de HBO, basada en la novela de Liane Moriarty, la cual logró no sólo enganchar a los espectadores sino también unir a la crítica gracias a un gran misterio y una forma impecable de retratar la violencia contra la mujer.

Big Little Lies se alzó con el galardón a mejor miniserie de drama en los Emmys, con premios individuales para Nicole Kidman, Laura Dern y Alexander Skarsgård, además de para su director, Jean-Marc Vallée, y después de ganar ocho Emmys, se habló de producir una nueva temporada, que ahora se confirma.

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley protagonizaron la primera temporada de esta serie de HBO que narra la historia, cómicamente oscura, de tres madres del norte de California cuyas vidas aparentemente perfectas terminan en asesinato.

Esta nueva temporada puede aprovechar para continuar con los misterios que quedaron sin resolver, además de tener suficientes personajes sobre los que trabajar y que no se detallaron tanto en la primera temporada, pero también puede continuar con las consecuencias derivadas del final de temporada.

A la espera de saber por donde llevarán esta continuación, lo que sí es seguro es que tendremos de nuevo a los personajes principales, pues Reese Witherspoon y Nicole Kidman ya están confirmadas, y queda cerrar el acuerdo con otras estrellas como Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern.

David E. Kelley volverá a ponerse al frente del guión de esta nueva remesa de capítulos que se basarán parcialmente en una historia de la autora del libro, quien también estará como productora. Jean-Marc Vallée seguirá como productor, pero no dirigirá la serie, como hiciera con la totalidad de la primera temporada, sino que ahora estará en la silla de dirección Andrea Arnold.

Fuente: IndieWire

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.