martes, marzo 19, 2024

‘Tierra Firme’: Entrevista a Carlos Marqués-Marcet… Exclusiva incluida

Durante el recién finalizado Festival de Cine Europeo de Sevilla tuvimos la suerte de poder acudir a la proyección de Tierra Firme, película que se estrena este viernes 24 de Noviembre. Tras el visionado, photocall y rueda de prensa, pudimos intercambiar palabras con Carlos Marqués-Marcet, director de la cinta.

Entre tantas preguntas quisimos sonsacarle algo de su próximo proyecto, ofreciéndonos la exclusiva de su tercer largometraje, el cual estará situado en Barcelona y en donde vuelve a reunirse con David Verdaguer, pero no con Natalia Tena (de momento). Podéis ver la entrevista junto al tráiler de la película en la parte inferior.

La trama de Tierra Firme gira en torno a dos mujeres, Eva y Kat, y el mejor amigo de una de ellas, Roger. Un barco en los canales de Londres y una pregunta: ¿Es posible vivir el amor, la familia, y la vida de formas tan distintas y aún así permanecer unidos?
 
Tierra Firme es la segunda película del Carlos Marqués-Marcet, quien obtuvo un gran reconocimiento gracias a su ópera prima (10.000 km) y por la que ganó el Goya a la Mejor Dirección Novel en la ceremonia de 2015 de los premios que otorga la Academia de Cine Español.
 
Oona Chaplin (Taboo), Natalia Tena (Juego de Tronos), David Verdaguer (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) protagonizan la película, acompañados por Geraldine Chaplin  (Lo Imposible) en el papel de la madre del personaje de Oona.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...