sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: Thor y Hulk, un dúo imbatible

En su segunda semana en cartelera Thor: Ragnarok vuelve a repetir en el primer puesto de la lista sumando otros 56,6 millones de dólares a su recaudación total que asciende a unos 211,6 millones de dólares. El segundo puesto lo ocupa el estreno Dos padres por desigual (30,0 millones), secuela de Padres por desigual estrenada hace dos años donde Will Ferrell y Mark Wahlberg vuelven a retomar sus papeles a quienes se unen Mel Gibson y John Lithgow. ¿Qué mejor que pasar las Navidades en familia? Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) han conseguido compaginar amistad y familia. Pero esa paz, que tanto les ha costado conseguir, se verá alterada cuando los padres de ambos decidan pasar las vacaciones navideñas con ellos. Kurt (Mel Gibson), el padre de Dusty, horrorizado ante el estilo de vida que lleva su hijo, hará todo lo que esté en su mano para crear conflictos entre los dos amigos, enfrentarlos y conseguir acabar con su amistad. ¿Podrán superar todas las trampas de Kurt y poder pasar la mejor Navidad de sus vidas?

El tercer puesto es para otro estreno, el remake Asesinato en el Orient Express (28,2 millones) protagonizado en esta ocasión por Kenneth Branagh, que también dirige esta nueva entrega, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad. Lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Asesinato en el Orient Express cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos. Un hombre debe emprender una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto pasa a ser para El gran desmadre (Malas madres 2) (11,5 millones), título que la semana pasada mencionamos en su versión original A Bad Mom’s Christmas, el quinto puesto es para Saw VIII (3,42 millones), el sexto puesto es para Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween (2,07 millones) y el séptimo puesto lo ocupa Geostorm (1,55 millones). Bajando una posición el octavo puesto es para Blade Runner 2049 (1,41 millones) y el noveno puesto es para Feliz Día de tu Muerte (1,31 millones) que baja tres posiciones.

El décimo puesto es para Lady Bird (1,25 millones), título que es estreno la semana pasada y que ha subido dieciséis posiciones para hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Lady Bird explora en profundidad tanto los aspectos cómicos como los patológicos del turbulento vínculo entre una madre y su hija adolescente. Christine McPherson (Saoirse Ronan) es una joven incontrolablemente amorosa, profundamente obstinada y de opiniones férreas. Por mucho que luche contra ello, es exactamente igual que su madre (Laurie Metcalf), una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a la familia después de que el padre (Tracy Letts) se quedase sin empleo. Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama económico marcado por cambios vertiginosos, Lady Bird es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado hogar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES