martes, marzo 19, 2024

‘Smallfoot’: Primer tráiler y póster de las nuevas aventuras del abominable hombre de las nieves

Warner Bros Pictures ha publicado el primer tráiler de su nueva producción animada, titulada Smallfoot, en la que la historia sobre el ser humano y su eterna búsqueda del yeti dará un nuevo giro de tuerca.

Smallfoot estará dirigida por Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores), y en su versión original contará con las voces de Channing Tatum (Magic Mike) y James Corden (Into the Woods), en los papeles de yeti y ser humano. Junto a ellos estarán otros nombres como Zendaya (Spìder-Man: Homecoming), Common (Selma), Lebron James (Y de repente tú), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Danny DeVito (Un poeta entre reclutas), Yara Shahidi (Black-ish), Ely Henry (Some Freaks) y Jimmy Tatro (Inflitrados en la universidad).

Junto a Karey Kirkpatrick, en la producción estarán Bonne Radford (Jorge el Curioso), Glenn Ficarra (Focus) y John Requa (Cigüeñas). Como productores ejecutivos encontramos a un español, Sergio Pablos, junto a Nicholas Stoller, Phil Lord, Chris Miller y la propia Karey Kirkpatrick.

Smallfoot nos cuenta la vida rutinaria de una comunidad de yetis. Un día el joven Migo se topa sin querer con un ser humano, Percy. Migo cuenta al resto de la comunidad su encuentro con un ser de pies pequeños. Se creían solos en la tierra, y de repente se dan cuenta que, además de Percy, conviven cerca de ellos miles de seres humanos con los pies muy pequeños. La curiosidad y el miedo se apoderan de la comunidad de yetis. Sin embargo, Migo ve en este descubrimiento una oportunidad para hacerse famoso y poder conquistar a la yeti de sus sueños.

Smallfoot es una historia sobre el valor y la amistad que llegará a nuestras pantallas en septiembre del 2018. De momento disfrutemos del tráiler y del póster de la película.

'Smallfoot': Primer tráiler y póster de las nuevas aventuras del abominable hombre de las nieves

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...