Nacho Vigalondo volverá a viajar en el tiempo, ahora con Robert Kirkman

Tras la reciente Colossal, Nacho Vigalondo no quiere dejar de sorprendernos, siguiendo la estela que comenzó con la creativa comedia negra de ciencia ficción Los Cronocrímenes. El cineasta de Cabezón de la Sal ya se ha hecho un hueco en Hollywood, y se codea con grandes nombres, lo que no nos sorprende dada la creatividad que queda patente en cada uno de sus trabajos, y que incluso le valió una nominación al Oscar por su cortometraje Las 7:35 de la mañana.

Ahora, Vigalondo tiene la posibilidad de seguir con jugosas historias a través de su particular visión  del cine gracias al acuerdo que ha llegado para trabajar con Robert Kirkman (creador de “The Walking Dead”) a través de su productora, Skybound Entertaintment, con el fin de llevar a los cines The Comeback, basándose en el cómic homónimo de Ed Brisson.

Vigalondo participará no sólo como director, sino también como guionista de esta historia alrededor de dos hombres que trabajan en una agencia especializada en realizar viajes en el tiempo con el fin de salvar la vida de los familiares de sus clientes. Pero no todo sucede como está previsto, y surge un problema con el FBI, complicando la situación y la forma de vida de los protagonistas.

Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de esta historia, pues no se conoce ni reparto ni el resto del equipo creativo detrás de esta producción, pero seguro que el regreso de Vigalondo a los viajes en el tiempo permitirá al cineasta español seguir con proyectos en Hollywood, como la esperada adaptación de “Supercrooks” de Mark Millar, de la que llevamos tiempo escuchando rumores, y que deseamos que se materialice.

También te puede interesar

Deja un comentario