‘Liga de la Justicia’: Número 1 en su estreno en España

Tal y como informa Warner Bros. Pictures, Liga de la Justicia ha recaudado en su primer fin de semana en nuestro país 2,7 millones de euros y ha sido vista por 390.000 espectadores, logrando un promedio por cine de más de 8.000 euros que equivale a más de 1.000 espectadores por sala. La película dirigida por Zack Snyder se ha estrenado en España en 590 pantallas incluyendo formatos IMAX y 3D, y os recordamos que ya tenéis nuestra crítica aquí.

Este fin de semana, la recaudación total de la taquilla de nuestro país ha sido de más de 6,5 millones de euros y cerca del millón de espectadores, logrando Liga de la Justicia el 41% de la recaudación total del fin de semana en España.

En su primer fin de semana, Liga de la Justicia ha recaudado un 32% más que Wonder Woman que ya acumula una recaudación total de 7,4 millones de euros y ha sido vista por 1,2 millones de espectadores. A falta de su estreno en Japón, la película ha generado en todo el mundo un total de 281,5 millones de dólares.

Liga de la Justicia cuenta con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Reina Hippolyta, Amber Heard como Mera, Kiersey Clemons como Iris West, J.K. Simmons como Comisionado Gordon, con Ciarán Hinds como Steppenwolf, y Amy Adams como Lois Lane.

En esta nueva aventura, motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

También te puede interesar

Deja un comentario