jueves, marzo 28, 2024

‘Las chicas del cable’: La segunda temporada estará disponible en Navidad

Netflix ha confirmado hoy que la segunda temporada de su serie original Las chicas del cable se estrenará a nivel mundial el próximo 25 de diciembre.

En esta nueva temporada vuelven Lidia, Carlota, Ángeles y Marga, pero también tendremos nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.

Dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...