‘El Sacrificio de un ciervo sagrado’: Se adelanta el estreno de lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Diamond Films ha anunciado que el próximo 1 de diciembre llegará a los cines El sacrificio de un ciervo sagrado, el nuevo thriller de Yorgos Lanthimos tras Langosta, donde vuelve a trabajar junto a Colin Farrell, esta vez acompañado de Nicole Kidman, Barry Keoghan Raffey Cassidy, Sunny Suljic y Alicia Silverstone.

En El sacrificio de un ciervo sagrado, Steven (Colin Farrell) es un carismático cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim (Raffey Cassidy) y Bob (Sunny Suljic). Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un niño de dieciséis años que ha perdido a su padre, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Esta producción de Element Pictures, está co-escrita por Yorgos Lanthimos junto a su colaborador habitual, Efthimis Filippo, y llega a nuestros cines tras su paso por Cannes (Mejor guion) y Sitges (Premio de la crítica Jose Luis Guarner).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: