viernes, abril 19, 2024

‘Wheelman’: Tráiler de la nueva película original de Netflix

Hoy os traemos el tráiler oficial de la nueva película original de Netflix que está protagonizada por Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno, Zero Dark Thirty), Wheelman.

En esta nueva producción, Grillo es un “Wheelman” (conductor que espera en el coche mientras se comete un robo) que se ve metido en una carrera para sobrevivir cuando el atraco a un banco va terriblemente mal. Con un coche lleno de dinero y su familia en juego, el reloj avanza mientras intenta averiguar quién lo traicionó, y la única persona en la que puede confiar es su hija de 14 años. Todo son motivos para pensar rápidamente, y conducir todavía más rápido.

Wheelman es un thriller de acción escrito y dirigido por Jeremy Rush. Frank Grillo, Joe Carnahan (Infierno Blanco, El Equipo A) y Myles Nestel de The Solution Group (The November Man, Machete) sirven como productores, mientras que J. Todd Harris, Chady Mattar y Scott Silver se encuentran en la producción ejecutiva. Acompañando a Grillo en este thriller están Caitlin Carmichael, Garrett Dillahunt, Shea Whigham, Wendy Moniz, John Cenatiempo y Slaine

La película aparecerá en la plataforma en streaming el 20 de Octubre.

wheelman

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES