jueves, marzo 28, 2024

‘Museum’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya está a la venta Museum en DVD y Blu-ray, dirigida por Keishi Otomo (Kenshin, el Guerrero Samurái) y protagonizada por Shun Oguri (Terra Formars), Satoshi Tsumabuki (El Mundo de Kanako) y Machiko Ono (De tal padre, tal hijo). Gracias a Mediatres Estudio os podemos facilitar más información y un reportaje fotográfico de la edición en Blu-ray. 

Producida por Warner Bros. Japón, responsables de muchas de las últimas grandes adaptaciones en acción real de famosos mangas y animes, Museum adapta el popular manga homónimo de terror creado por Ryousuke Tomoe editado en España por Norma Editorial. 

Presentada en la Sección Oficial del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Museum es la nueva película del realizador Keishi Otomo, quien se convirtió en una estrella gracias al increíble éxito de crítica y público que supuso la trilogía Kenshin, el Guerrero Samurái.

En Museum, el detective Sawamura de la policía de Tokio es el encargado de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana. 


La edición Blu-ray de Museum viene presentada en un estuche negro con funda o-card, y en el interior del estuche encontramos un libreto con información y análisis de la película escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, como podéis ver en la galería inferior. A nivel de contenido, además de la película, en el disco tenemos un Making Of de 47 minutos con entrevistas al director Keishi Otomo y la estrella Shun Oguri

Contenido extra  Blu-ray:

  • Making Of de 47 minutos con entrevistas al director Keishi Otomo y al actor Shun Oguri 


El Blu-ray incluye la misma calidad tanto en la pista de audio en versión original Japonés como en las versiones en Castellano y Catalán. A nivel visual, encontramos una gran transferencia digital en donde destaca una impecable fotografía, sin nada de grano, apreciando perfectamente cada escena a pesar de los tonos oscuros que predominan en la película.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano, Catalán y Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano, Catalán
  • Pantalla e Imagen: 2.39:1 16/9 1080 24p
  • Duración: 132 min. aprox..


[amazon_link asins=’B0759BMCS4′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’77358b57-bd8f-11e7-b10b-7720fbd0eec7′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...