martes, marzo 19, 2024

‘Black Panther’: Póster y tráiler oficial de la película de Marvel

Ya ha visto la luz el nuevo tráiler de la película de Marvel Studios Black Panther, que se estrenará en cines el próximo 16 de febrero. Además, tenemos un nuevo póster de la película, en la línea de los que hemos visto de Thor: Ragnarok, con todos los personajes acaparando cada centímetro visible.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

En el reparto tenemos a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, con la nominada al Premio de la Academia Angela Bassett y el ganador del Oscar Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, John Kani y Sterling K. Brown.

Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) dirige Black Panther de Marvel Studios basada en un guión que ha escrito él mismo junto con Joe Robert Cole (The People v. O.J. Simpson: American Crime Story). 

La película está producida por Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee como productores ejecutivos.

El consejo creativo de Coogler incluye a sus colaboradores habituales: la directora de fotografía Rachel Morrison, A.S.C. (Dope, Fruitvale Station), a la diseñadora de producción Hannah Beachler (Creed. La leyenda de Rocky, Fruitvale Station), a los montadores Claudia Castello (Creed. La leyenda de Rocky, Fruitvale Station) y Michael P. Shawver (Creed. La leyenda de Rocky, Fruitvale Station), junto con la diseñadora de vestuario Ruth E. Carter (Selma, El mayordomo de Lee Daniels), el supervisor de efectos visuales Geoffrey Baumann (Doctor Strange (Doctor Extraño), Vengadores: La era de Ultrón), el diseñador de maquillaje ganador del Premio de la Academia Joel Harlow (Star Trek: Más allá, Black Mass: Estrictamente criminal) y el supervisor de efectos especiales Dan Sudick nominado siete veces al Oscar (Capitán América: Civil War, Los Vengadores de Marvel).

Basada en el personaje de los cómics de Marvel que apareció por primera vez en el Número 52 de «Los cuatro fantásticos» Vol. 1, publicado en 1966, Black Panther se incorpora al catálogo de estrenos de Marvel Studios en su Fase 3 para dar a conocer al público cinematográfico nuevos héroes y continuar las aventuras de favoritos de los fans a lo largo de cuatro años y nueve películas. El próximo año disfrutaremos de la película en solitario de este superhéroe de la mano de The Walt Disney Company Spain.

black panther

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...