‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’: Clip en exclusiva “Deconstructing The Ghost Sharks”

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar —quinta película de la icónica saga Piratas del Caribe— se lanzará en los formatos DVD y alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) el próximo 6 de octubre. En plataformas digitales, está disponible desde el pasado 15 de septiembre. Para celebrar este lanzamiento, gracias a Disney os dejamos en exclusiva un bonus de la película centrado en los tiburones fantasma.

Sólo en las ediciones en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) habrá numerosos extras, entre los cuales “Los muertos cuentan más cuentos: Cómo se hizo una nueva aventura”, varias escenas eliminadas, las “Tomas falsas del Caribe” y “El matador y el toro: Los secretos de Salazar” y “La Silenciosa Mary”, entre otros.

Cargada de fantasía, humor y acción, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar se une al fenómeno internacional que arrasa desde hace ya 13 años. Johnny Depp vuelve a convertirse en el escandaloso, bribón y canalla Capitán Jack Sparrow, personaje que ya le garantizó una nominación a los Premios de la Academia, acompañado por los ganadores de sendos Oscar Javier Bardem (Mejor Actor de Reparto, No es país para viejos) y Geoffrey Rush (Mejor Actor, El resplandor de un genio).

En Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar —llena de humor, suspense y espectaculares efectos especiales— nos muestra a Jack Sparrow con la mala suerte pisándole los talones, cuando la tripulación de piratas fantasmas , liderados por el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo empeñados en acabar con todos los piratas que se encuentren en el mar, especialmente Jack Sparrow.

[amazon_link asins=’B071W28355,B0723CPC57,B071FJ6LVY’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’01b4aa11-a2ca-11e7-aa17-b345576601ef’]

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: